11/3/09

San Valentín

¿Quién no ha querido pasar alguna vez San Valentín con una supermodelo preciosa? Este es mi año. Sin entrar en su vida privada “The Goddess” ha prometido que hablaremos de amor. Tengo una cita:

- San Valentín se acerca…

- Sí

-¿Cómo lo vas a pasar?

- En NY, trabajando.

- ¿Sola?

- En NY no se puede estar sola…lo pasaré como un día más. Corriendo de un lado a otro, con mi agente, mi manager, las compañeras…muy romántico. ( Risas).

- ¿Para ti es importante San Valentín? ¿Es un día especialmente romántico?

- Para nada, es un día más. Para mí una relación no tiene sentido si no se cuida todo el año y como ves, para mí no va a ser un día muy romántico.

- ¿Eres romántica?

- Una barbaridad.

- ¿Qué es eso tan romántico de cada día?

- Puede ser cualquier cosa. Me conformo con despertar por la mañana y ver que él sigue ahí o viceversa. No hay nada mejor que ver a alguien que quieres dormir, despertarle o que te despierte...

- ¿Y una cita perfecta?

- Si es con la persona que quieres, cualquier cita es perfecta.

- ¿Cine o cena?

- Cena, a la luz de las velas, con champagne, fresas…

- Me pones nervioso (risas). A propósito, ¿es caro salir con una modelo? Se necesita poder gastar en restaurantes caros, un cochazo…

- En mi caso, no. Yo soy feliz con una peli en casa, una pizza y chocolate.

- ¿El regalo más romántico que te han hecho?

- Creo que una canción. Ha ocurrido dos veces. La primera fue en el colegio y recuerdo que pasé mucha vergüenza y él más. No me gustaba aquel chico pero me gustó mucho su detalle. De hecho le recuerdo con cariño por eso. Recuerdo otra vez que un chico me regaló bombones en el colegio pero en el descanso alguien entró en la clase y se comió mis dulces. Así que definitivamente, una canción que no se puede robar y es muy íntima. Es algo que siempre queda entre dos.

- ¿Has roto muchos corazones?

- No…o al menos que yo sepa.

- ¿Te lo han roto a ti?

- Sí, como a todo el mundo supongo. Las cosas se complican a veces.

- ¿Qué detestas que te regalen?

- Soy una persona muy fácil para eso. Los regalos siempre son bien recibidos menos las flores, odio ver que se mueren

- ¿Cómo es tu chico perfecto?

- Pues, es honesto, muy muy romántico, fiel, apasionado, tiene que respetarme y necesito confiar ciegamente en él, que todo quede entre los dos. Pido poco, ¿no?

- Un lugar de ensueño es …

- Neuschwanstein, parece que esté encantado. Tienes que verlo.

- ¿Encantado? ¿Hay algún personaje ficticio que te enamore? ¿Un súper héroe, un villano, un personaje mitológico, histórico, alguna clase de leyenda?

- Tendría que ser algo arriesgado y misterioso. No un súper héroe. Siempre me han atraído los piratas porque hacen lo que les da la gana pero no me enamoraría de uno, creo. Para una historia de amor prefiero un vampiro que tenga el control o algo que pueda imponerme un poco más. Lo que sí que tengo claro es que odio a las brujas.

- ¿Caes rendida en una primera cita?

- Si te refieres a que si me acostaría con un chico en una primera cita, no creo. No ha pasado nunca. Para eso tendría que sentir esa atracción tan peligrosa, algo que roce lo prohibido, que se acaba el tiempo o algo así.

- ¿Cómo qué?

- Es ese sentimiento de necesitar a alguien tanto, creer que ha sido amor a primera vista, de saber que puede que no vuelva a pasar, hay química y entonces piensas “tiene que ocurrir aunque sea imposible porque puede ser tan increíble que después tenga que acabar contigo, pero tiene que pasar”. Es de locos.

-¿Crees en el amor a primera vista?

- Sí, existe, lo he comprobado.

- ¿Crees que te casarás?

- No lo sé. No lo necesito pero quizás me haga ilusión algún día. Me gustaría casarme a solas con él y luego ya daría una fiesta, pero no creo que me case por la iglesia con todo lo demás.

- ¿Cómo sabes que estás enamorada? No quiero saber si lo estás, solo como lo sabes.

- Lo sabes, cuando estás enamorado lo sabes, todo cambia, es mágico. Absolutamente todo lo que haces es por esa persona, todo es para otra persona, inconscientemente buscas a esa persona en cada sitio, piensas en ella a cada momento…tu sonrisa permanece continuamente en tu cara como si fueras idiota. (Risas).

- ¿Es cierto que dijiste que querías tener 5 hijos?

- No. Yo dije que por lo menos 5.

- O sea que pueden ser más…

- Ya lo veremos, quizás después del primero me lo piense mejor…

0 WarriorsComments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...