9/3/10

Encuentro digital con Monica Sanz 2009

Como hoy es el encuentro digital con Monica Sanz en el foro del club de fans, he mirado si estaba la entrevista del año pasado y me he dado cuenta de que no.... así que os la traigo para tenerla ya puesta y en cuento tenga lo de hoy, os lo cuelgo.

1.- ¿En qué idioma sueles pensar? (Habitualmente la gente que habla varios idiomas piensa, o sólo en uno de ellos, o por ejemplo cuando se enfadan, en otro diferente). Lolinha.

Creo que depende del último idioma que haya hablado, en qué o quién esté pensando o lo que haya leído o escuchado. Normalmente inglés. Todos los días hablo español por mi familia. Solo uso alemán cuando estoy enfadada y en privado. Realmente solo dudo con mi hermano porque cuando me llama por teléfono no sé como responderle así que, ya siempre contesto: “Hey!”. En realidad, creo que no hablo bien ninguno.

2. Detalles que se puedan contar del álbum: Expláyate!!! (Vale que el CD es tu bebé, ¡¡pero nosotras somos sus tías!! Je jeje!!!). Lolinha.

Ojalá pudiera contarte mucho. De momento, no hay álbum.

Estamos produciendo, grabaremos los temas, elegiremos algunos, creo que saldrán en formato digital y en función del número de descargas que haya, habrá álbum físico o no. Según tengo entendido, deberían aproximarse a las 30.000 descargas reales para que lo lanzasen. De todas formas, todas las semanas todo esto cambia.

Sé que es muy complicado pero, también comprendo que yo fui la que insistí en hacer las canciones en esa calidad y es una producción cara. Sigo pensando que lo más importante es ofrecer muy buenos temas, muy bien producidos y con una calidad muy alta. ¡Lo merecéis! Los temas están respaldados por gente y estudios muy reconocidos en el negocio y es un proceso caro. El formato digital es más moderno y está al alcance de todo el mundo pero, reconozco que me haría muchísima ilusión sacar un CD tangible.

De las canciones te puedo contar que son temas de diseño, compuestos exclusivamente para este proyecto. Son especiales porque además han participado en la composición amigos que se dedican a esto y eso los hace más personales aún para mí. Todas las letras son mías y las bibliotecas son las de los estudios de Los Angeles para crear desde cero cualquier sonido. Creo que la participación de tanta gente y tan distinta enriquece más el proyecto. Cada acorde y cada efecto se diseña ajustándolo a cada tema. Hay tanto donde escoger que cada pequeña decisión se traduce en horas de selección. Lo probamos todo.

Siento una mezcla de felicidad y preocupación…estoy impaciente. No es un buen momento para la industria y eso perjudica mucho. Respecto a los temas, estoy muy tranquila porque trabajo con gente excepcional y me encantan. Me preocupa el hecho de que se queden en un cajón por temas de discográficas, etc.

Siento no poder decir una fecha siquiera pero, seréis los primeros en saberlo en cuanto yo lo sepa. Os doy mi palabra.

A propósito, millones de gracias por todo el apoyo. Sois el mejor motivo para seguir adelante cuando algo falla. ¡Estoy tan orgullosa de vosotras! Algunos compañeros presumen de que sus “fans son los mejores del mundo porque les apoyan desde el primer disco”, algún día contestaré: “Pues los míos, ¡incluso antes!” (es broma). Sois geniales, de verdad. ¡Muchísimas gracias!

3.- ¿Que pensaste nada más descubrir que tenías un club de fans? Diura.

Estaba dormida, Kristin me llamó por teléfono y me dijo: “Me piden la oficialidad para el club de fans desde España, ¿la doy?” y solo le dije: “No me vaciles a estas horas”. Sinceramente, no me lo creía. El último año me he sentido muy respaldada gracias a vosotras y más querida en España que nunca, sois las mejores. Lo he dicho mil veces, dais otro sentido a todo lo que pasa en mi vida.

4.- ¿En que piensas cuando estas desfilando? Diura.

¡Prefiero no pensar porque, puede que a veces no saliera! Supongo que pienso en los metros de pasarela, los giros de exhibición, las indicaciones, en no saltarme a ningún fotógrafo, el tiempo que tengo marcado, que no se descoloque la ropa…

5.- No quiero ser indiscreta, pero ¿te gustaría la idea de hacer más adelante un videoclip con tus fans? Diura.

¡Claro! La pregunta es, ¿os atrevéis?

6.- ¿Qué dibujos veías de pequeña? Miki Weastley Croft.

Sailor Moon y Punky Brewster. Me encantaban las películas de Disney en las que salían princesas. Siempre me he sentido muy identificada con Ariel, es mi princesa favorita porque es tan terca y desobediente como yo.

7.- ¿Cuales son tus películas favoritas? Miki Weastley Croft.

De pequeña me gustaba mucho “Pretty Woman”, ¡porque lo asociaba al paseo de la fama de Hollywood! Me gustan las películas muy románticas, “Memories of a Geisha”, “Pearl Harbour”, “The Notebook”…y las de acción. Cualquiera en la que salga Morgan Freeman y no soporto las películas de humor y no puedo ver sola películas de terror.

8.- Cómo futura asesora de imagen: ¿Tienes algún asesor/a de imagen personal? Marina.

Solo cuando trabajo.

9.- ¿Hay alguna parte de tu rostro que te guste más o quieras potenciar, al hacerte un maquillaje? Marina.

Mis pómulos y mis cejas son muy marcados y no me dejan mucho dónde elegir. Soy consciente de que son muy personales y lo que me abre y me cierra puertas.

10.- ¿Cómo ha influido la vida profesional, como modelo, en la vida personal? Marina.

Es cuestión de prioridades en todo momento. Es difícil compaginarlo. Ahora con el proyecto de la música resulta más fácil. Por la gente que quieres, haces el esfuerzo que haga falta pero, he pasado varios años sin ir a cumpleaños, no aparezco en muchas fotos que me gustaría y lo normal era felicitar el año nuevo por videoconferencia.

11.- ¿Te gustan los animales? ¿Tienes alguno? Marina.

Me encantan. Tenía mascotas pero, casualmente ninguna era mía, ¡hasta ayer! Me han regalado por mi cumpleaños una samoyedo que solo tiene 3 meses y es preciosa.

12.- ¿Nos podrías contar alguna anécdota que te haya ocurrido desfilando, posando o en el backstage? Vka.

Hay muchísimas. La última fue ayer. Me dieron mi regalo de cumpleaños durante una prueba de maquillaje en backstage. Es una samoyedo muy pequeñita. En cuanto salió de su caja golpeó a JC y le cayó toda mi brillantina compacta encima. Le bañamos pero, no hay manera de que se quite y me dijeron que no insistiera muy seguido porque no es bueno para ella. Entre que no puedo bañarle a menudo y la cantidad de pelo que tiene, creo que va a brillar toda su vida así que, le hemos llamado Diva.

13.- ¿Tu pie está del todo bien ya? Anna.

Sí, está perfecto. Gracias.

14.- ¿Has engordado 7 kilos en un mes? Anna.

Sí, un poquito menos. Me cuesta un poco pero seguiré con ello.

15.- ¿Qué has comido para conseguirlo? Anna.

De todo, en casa siempre hay pizza, pasta y hamburguesas y, siempre tengo apetito. Tomo medio litro de helado de chocolate 4/7 pero, eso lo hago desde hace años.

16.- ¿Cuál es tu comida favorita? Anna.

Hay pocas cosas que no me gusten así que mi comida favorita es cualquiera que no haga yo.

17.- ¿Practicas algún deporte? Anna.

Bailo algunas horas cada día.

18.- ¿Algún consejillo para estar estupenda? Anna.

Confía en ti, rodéate de gente que ames y come lo que quieras. Para mí estar estupenda significa estar radiante de felicidad. ¡Sé feliz!

19.- ¿Cuales son tus fotógrafos favoritos españoles? Julieta E. Zulueta siempre nos responde a nuestros mails, ¿qué nos dices de ella? Anna.

Hay muchos y muy buenos pero, no soy objetiva: Víctor Cucart. Víctor es capaz de sacar una imagen espectacular de donde sea. Tiene una capacidad especial para ver las fotos y muy buen gusto. Nunca se cansa, es divertido, perfeccionista, se preocupa de que estés a gusto, te mima mucho. Me ha enseñado mucho trabajar con él, espero repetir cuanto antes. Él sabe que le quiero. No puedo olvidar a Ana Avendaño. Es una fotógrafa excepcional, una auténtica experta en photoshop y una maravillosa persona y compañera en las sesiones. ¿Qué te puedo decir de Julieta? Para mí Julieta antes que fotógrafa es amiga. Julieta es paz inteligente, es tremendamente sensible y comprensiva, creo que eso le hace ser tan buena con la cámara, ve a las personas. Se merece todo lo que ha conseguido. Cualquiera se siente genial a su lado. Confío ciegamente en ella. No le veo todo lo que quisiera pero, ella sabe que me tiene para lo que quiera y que le quiero muchísimo. Es una persona especial, fuerte y 100% positiva. Es una Pink Warrior. Estoy orgullosa de ser amiga de los tres.

20.- Soy decoradora y me gustaría saber... ¿Qué tipo de decoración tienes en tu casa? ¿Te gustaría comprarte algún mueble en especial, de algún diseñador o así? Erika.

Mi casa de Madrid es muy clara y me gusta porque tiene mucha luz, adoro los ventanales. Es bastante minimalista, líneas rectas… muy práctica. No tengo muchos muebles porque en mi caso ayudan al desorden y necesito espacio para bailar algunas noches.

21.- ¿Te maquillas tú para diario? ¿Cómo te sueles maquillar para el día a día?. Anika.

Si tengo que trabajar me maquillan en backstage pero nunca salgo de casa sin gafas de sol y crema hidratante. Si no trabajo procuro mantener la cara limpia el mayor tiempo posible porque de por sí, está muchas horas maquillada. Pero si tengo que salir de casa nunca falta base, corrector y máscara.

22.- ¿Cuál ha sido el lío más gordo en el que te has metido o tu mayor travesura? Marta.

(Risas) A los 14 años le dije a mi madre que tenía convivencia del colegio y me fui a trabajar a París en secreto porque, pensé que no me dejaría ir sola. El secreto duró lo que tardaron en salir los reportajes en TV. Desde ese día hasta que cumplí 18, me hicieron viajar siempre con un tutor.

23.- ¿Alguna vez has mentido? Si es q sí, cuéntanos una mentira q hayas dicho. Marta.

No suelo mentir porque lo hago definitivamente mal así que, a excepción del viaje furtivo a París, creo que mis mayores mentiras siempre se han reducido a: “yo no he sido”, “no era yo” o “no es lo que parece, mamá”, pero lo era…

24.- ¿Cuando has mentido por última vez? Marta.

Hace 5 minutos he dicho a Cielo que su tortilla estaba buenísima. (Risas)

25.- ¿Cuando sentiste vergüenza por última vez? Marta.

Ahora mismo, me acabo de enterar de lo que es un fan fic…

26.- Si tuvieras que irte a una isla desierta y solo pudieses llevar 1 cosa... ¿Qué te llevarías? Lari.

¡Un arma! Sirve para todo: puedes cazar, pescar, hacer fuego, defenderte, jugar a los dardos y ¡pegarte un tiro si en una semana no aparece un pirata!

27.- ¿Qué tal fue tu primer pase? Marina.
Me encantó, no estaba nerviosa. Tenía muchas ganas.

28.- Como estudiante de asesoría de imagen me gustaría saber un poco la relación entre estilista/maquillador/peluquero/diseñador... y la modelo a la hora de trabajar juntos! Marina.
Cuanto mejor se trabaje en equipo, mejor es el resultado siempre. Es importante dejar a cada uno su labor y no interferir en la de los compañeros. La clave es el respeto entre compañeros.
29.- ¿En qué idioma cantarás en tu disco? ¡Por favor canta alguna en Español! Zaru.
Siento decepcionarte, generalmente escribo en inglés pero, lo más importante es lo que queráis vosotros. No me cuesta nada traducir o escribir en español si lo queréis.
30.- Soy una de las chicas del “Meet and Greet” y dijiste que te gustaría hacer una fiesta con todas nosotras. ¿Sigues manteniendo en pie tu propuesta? Zaru.
¿Te dije eso? Sí, claro, lo mantengo. Me encantaría. Supongo que si funciona el proyecto y hay disco sería fácil, haré lo que esté en mi mano para que pase algún día.
31.- ¿Eres feliz? Amanecer.
Sí o creo que estoy cerca de serlo. Me siento y me hacen sentirme feliz, vosotros incluidos.
32.- ¿Qué recuerdas de tu adolescencia? ¿Alguien, algo, algún lugar? Amanecer.
Recuerdo viajes y a mi tutor que no me pasaba ni una.
33.- ¿Alguna vez alguien ha llamado tu atención aunque no conocieras de nada a esa persona? Amanecer.
No. Es difícil impresionarme físicamente, necesito más.
34.- ¿Crees que hay que nacer modelo o puede ser quien quiera? Amanecer.

Hay gente que nace para serlo, le guste o no, otra que tiene que luchar para conseguirlo y también hay quien lo desea con todas sus fuerzas y no llega nunca. Es un trabajo muy inestable y no hay nada seguro. Las modelos también pasan de moda.

35.- ¿Siempre soñaste con ser modelo o tenias dudas como yo? Lunaris.

Yo nunca quise ser modelo. Me encanta, sé que tengo suerte, lo disfruto y me gustaría seguir en esto pero, no era con lo que soñaba cuando era pequeña. Si tienes dudas, piénsalo bien porque, ser modelo es muy sacrificado. Yo jamás dudé que lo que realmente quería era dedicarme a la música. Escribía canciones en backstage mientras las demás leían “Vogue”.

De todas formas, si lo que quieres es ser modelo, lo mejor es que te prepares, estudies hasta el final, conozcas varias lenguas, te mantengas en buena forma física y ten mucha personalidad, tenacidad y paciencia. Duerme y come bien y, recuerda que ningún buen contrato se firma de noche. ¡Suerte!

36.- ¿Crees que has cumplido todos tus sueños o te quedan algunos por cumplir? Lunaris.

Me quedan la mayoría por cumplir.

37.- ¿Crees que los sueños se hacen realidad? Lunaris.

Sí, con mucho esfuerzo y sacrificio pero sí. Voy a grabar en un estudio firmado por Phillip Newell, canciones de diseño para un club de fans que espera los temas desde antes de que me dijeran que entraría a grabar…créeme, los sueños se hacen realidad y la realidad supera la ficción.

38.- ¿En qué otro oficio que no fuera para artistas (es decir, profesora, panadera, peluquera, etc.) te gustaría verte si no hubieras podido ser modelo, bailarina o cantante? Zaru.

Arqueóloga o espía, ¡pero de las que van armadas! Aunque realmente estudié producción audiovisual así que, estaría detrás de las cámaras.

39.- ¿Qué es lo que sientes sabiendo que vas a cumplir tu sueño de sacar un disco? Erika.

Más que nada estoy preocupada porque todo salga bien, todo el mundo me dice que debería disfrutarlo más. Realmente el sueño es cantar después de que haya un disco y hasta que no me digan que el disco sale, no estaré tranquila. Tener un club de fans sin haber demostrado nada esta bien pero, también presiona un poquito más. ¡Ni siquiera sé qué esperáis de mí!

40.- ¿Escribirás tú las letras de las canciones? si es que sí, ¿En qué te basarás para escribirlas? Erika.

Todas las canciones las escribo yo. Lo llevo haciendo desde que tenía 7 años por lo menos. Nunca me planteo sobre qué escribir, simplemente sale. Depende mucho de mi estado de ánimo pero, suelo ser tremendamente fuerte y positiva, para lo bueno y lo malo. También tengo momentos en los que estoy destrozada y no puedo escribir algo divertido. Generalmente escribo sobre todo lo que quiero, lo que siento, lo que me duele, lo que me enfada…La mayoría de mis canciones están basadas en alguien especial para mí, gente que me importa, cosas que me preocupan. Sólo soy una chica, creo que os sentiréis identificadas con muchas cosas. Para mí es importante que mis temas os sirvan para los peores momentos y también para divertiros y ser un poco…traviesas.

41.- What do we need to be pink warriors? What the pink warriors are made of? Only for girls? Nick.
The pink warriors are beautiful, powerful and dangerous. It’s not only for girls, a boy can be one too but you should find your feminine part inside of you and that’s found only by the bravest boys. Are you one?
42.- Where would you like to do your first gig? Nick.
I think I would love to sing everywhere people want me to go. Several cities. Maybe London, Berlin, Madrid…I wish to be in front of all my sexy pink warriors for the very first time but it seems impossible so I will think a track for making something similar for the first gig. Wait a minute, I don’t even know if I will have a first one. OK, we will see…don’t let my head go.
43.- Why don't you speak German in the TV, etc ? Nick.
I don’t feel sure at all. My german is really bad. I just know how to speak german when I am angry, then words go out from my lips clearly. (Laughs) If I am talking to you in spanish or english and I suddenly change to german, you just might get away. It sounds crazy, does not it?
44.- ¿Pensaste alguna vez en hacer tu propia fragancia o tu propia línea de ropa? Diura.
Ahora mismo solo pienso en música. Desde que salió “Intimately” no he vuelto a hacer nada tan personal pero me encantaría. Para lanzar algo así hay que estudiarlo mucho y saber muy bien lo que se hace y, la verdad, hoy por hoy no sé lo suficiente de diseño ni de fragancias y, para que lo termine haciendo otra persona y pongan mi foto, prefiero no hacerlo.

45.- ¿Cuál ha sido tu última compra de ropa? Lolinha

- Las night Silk Satin de Jimmy Choo para mi vestido de mañana.

46. - Un básico para el verano. Lolinha.

- Vestidos lenceros, fresquitos y con colores llamativos. Echa un ojo a la colección prêt-à-porter de Dior y coge ideas. Los puedes llevar con cazadora, capelinas, superpuestos, como quieras, pero luce piernas.
-
47.- ¿Qué no puede faltar en tu nevera? (No vale el chocolate, ¡¡Que ya lo sabemos!!) Lolinha.

- Fresas. Bueno en realidad cualquier fruta pero las fresas y las cerezas me encantan.

48.- Un truco para llevar “stilettos” y no morir en el intento. Lolinha.

¡Si no duelen, no son stilettos! Es broma, yo los llevo incluso en casa. Elígelos en un material flexible, con buena horma y escote recto que son más bonitos. Ten siempre los pies a punto e hidratados y, si aún así duelen, ¡tíralos! No dejes que tus zapatos te estropeen la noche.

49.- ¿Qué es lo primero que haces nada más despertarte y lo último antes de acostarte? Carol Bcn.

- Escuchar música a oscuras.

50.-¿Cuál es tu must-have de esta temporada? Carol Bcn.

- Sandalias abotinadas como las Corsica Leather de Jimmy Choo y maxi bolsos.
-
51.-Eres de las pocas modelos k provoca gritos en los desfiles por sus fans, ahora k darás conciertos: ¿Prefieres conciertos tranquilos con fans calmados que aplaudan o estallido escandaloso de gritos y adrenalina? Carol Bcn.

- Estallido escandaloso de gritos y adrenalina. Un concierto es una fiesta. Las Pink Warriors son sexys y escandalosas. (Risas).

51.- ¿A qué tienes miedo? Carol Bcn.

- Me preguntasteis esto la otra vez y no sabía muy bien que temía. Ahora con todo lo de la grabación ya lo sé: tengo miedo de lo que no depende de mí.

52.- ¿Conservas tus amigos de siempre o tu trabajo te ha hecho hacer otras amistades? Marina.
- He conocido mucha gente que quiero pero mis mejores amigas siguen siendo las mismas que a los 12.

53.- ¿Cómo te llevas con los productores?, ¿Son tan duros como parecen? Carol Bcn.
- Muy bien, trabajo muy a gusto con ellos, ¡les tengo controlados! Son de los mejores en lo suyo.

54.- Si pudieras elegir a alguien a quien conocer de todo el mundo, solo 1 persona, ¿Quién sería? Carol Bcn.
- Michael Jackson. Hay mucha gente que me gustaría conocer pero deseaba tanto verle desde pequeña que cumpliría mi sueño de entonces.

55.- Quiero saber si abandonarás la moda por completo y si no te dará pena dejar de ser “La Diosa”.

No descarto trabajar en algún proyecto extra por si acaso salieran pero mi prioridad está clara ahora mismo. Yo no soy ninguna diosa, echaré de menos otras cosas pero eso no, incluso puede ser un peso que me quite de encima.

56.- Me gustaría saber de dónde sacabas fuerzas (y las sigues sacando) cuando, a pesar de tener a mucha gente a tu alrededor, te sentías sola y no sabías cómo continuar. Que sepas que por Murcia no te va a faltar promoción...de eso nos encargaremos Anika y yo. Pri.
Si algo he aprendido de aquello es que, lo más importante es tener una actitud positiva y que la felicidad depende de uno mismo. Mi situación personal y la cantidad de críticas que recibía desde los 16 años me destruyeron y nadie comprendía que lo único que yo sentía era una inmensa tristeza.

Hace dos años decidí que solo iba a dejarme llevar por quien yo quisiera aunque a nadie le pareciera bien. De repente, te das cuenta de que no estás sola y, que hay alguien que desea hacerte feliz aunque en ese momento parezca imposible, que a todos los demás no les importas y, que criticar es de perdedores. Me refugié en mi gente, me mudé y sin darme cuenta volví a comer. He vuelto a ser la misma chica positiva, segura y testaruda que era antes.

¡Cambié todo! A cualquier persona que pasara por algo así le diría que lo más importante es refugiarse en la gente que de verdad les quiera, desconectar de lo negativo y cambiar el chic.

¡Gracias por la promo, chicas!

57.- Sos famosa, mucha gente os envidia e inventan chismes sobre vos ¿os afecta? , ¿qué chisme os ha herido mas? LauryV.
Antes sí, ahora no me afecta para nada. De hecho, ni me entero de la mayoría porque estoy muy “protegida” por mi gente en ese sentido. Actualmente en mi messenger solo tengo unos 50 contactos y, ¡me encanta! Si entrara a mi antiguo correo probablemente tendría miles de mails de gente que ni sé quienes son pero, te hablan como amigos íntimos con mensajes tipo: “He leído de ti que…” o “¿Es verdad que has hecho esto?” y solo les contestaría “¡Cómprate una vida!”.

58.- ¿Cual es el mejor consejo que te han dado? LaiaKaulitz.

Que me deje llevar y viva el momento. No lo hago siempre.

59.- ¿Tienes algún modelo a seguir o persona a la cual admires mucho? LaiaKaulitz.

Admiro a mucha gente, mi madre por ejemplo pero, no sigo el ejemplo de nadie porque cada persona quiere cosas distintas. Pido consejo, eso sí.

60.- ¿Cuál es tu fórmula para superar un mal día o un momento depre? LaiaKaulitz.

Desconecto componiendo, escuchando música o bailando si me apetece estar sola.

61.- Me pareces una mujer preciosa, tanto que me resultas irreal, con sinceridad, ¿Cuántas operaciones de cirugía estética te has realizado? Armageddon. Gracias, supongo… ¿Con sinceridad? Ninguna.
62.- ¿Tienes programada alguna? Armageddon. No, ¿tan mal me ves?

63.- Todas sabemos que no te gusta hablar de tu vida privada. Siendo famosa, muchas personas tendrán curiosidad por tu vida fuera de las pasarelas y de los focos. Si alguien de tu entorno en quien confías, te fallase y contara cosas tuyas, ¿qué harías?, ¿le perdonarías por ser amigo/a o alguien especial en tu vida, o de lo contrario no le perdonarías nunca? Erika.

No ha ocurrido. Me cuesta imaginármelo. Creo que si pasara, dejaría de confiar en esa persona. Si de verdad es alguien especial, no haría eso. De todas formas, siempre hablan los que menos saben, mi gente de verdad, la que vive conmigo cada día y me conoce, no habla nunca, ni para bien ni para mal.

64.- ¿Estarías dispuesta a salir en programas de corazón dando entrevistas sobre tu vida y exclusivas, o de lo contrario rechazarías esas ofertas? Erika.

Soy modelo y ahora estoy produciendo música. Entiendo que con lo que cobro, ya me pagan por hacer promoción de un producto y lo haré, me veréis en programas y leeréis entrevistas pero, no a costa de vender mi vida privada. Acudiré a cualquier medio que le interese mi trabajo pero no pasaré los límites de lo que yo considero íntimo. Hasta hoy, esas ofertas las he rechazado siempre y, nunca, nunca he cobrado por una entrevista, aunque sea en exclusiva. Espero no hacerlo jamás. Esto me permite decidir los límites, aparte de que no es mi trabajo contarle mi vida a nadie. No me importa hablar de determinados temas personales. Hoy mismo os he contado lo que como, cómo es mi casa y qué hay en mi nevera, por ejemplo. No me importa, es inofensivo y no involucro a nadie. A partir de ahí no dejaré que se sepa nada más. No es una cuestión de dinero, simplemente mi vida privada no está en venta y la de la gente con la que la comparto, menos. Ellos no tienen nada que ver con esto y yo soy la primera en pedir que no se hable de mí como persona. Rotundamente, hoy por hoy, rechazo esas ofertas. Para hablar de mí, prefiero hablar con los fans que me preguntan cosas más interesantes o escribir canciones.

0 WarriorsComments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...